Monday 23 October 2017

Flip Me Plataforma De Inversión Financiera Mobile Edition


FLIP ME Plataforma de Inversión Financiera Mobile Edition FLIP ME funciona en plataformas JAVA, Android e iOS. Construido sobre tecnología robusta, puede manejar los cambios prescritos por las autoridades reguladoras. FLIP ME ganó el Premio a la Innovación, 2011, de BNP Paribas y Premio de Logro en la 3 ª Conferencia Anual Trade Tech India, 2011. Hacer pedidos. Administrar operaciones. En cualquier momento, en cualquier lugar FLIP plataforma de comercio móvil ahora le permite conectarse a diversos mercados, a través de la red de enrutamiento de pedidos de los corredores, utilizando dispositivos móviles o PDA. En un mundo acelerado, donde la rapidez y precisión de las acciones financieras son primordiales, los inversionistas y los comerciantes necesitan soluciones flexibles y confiables para apoyar las operaciones comerciales. FLIP Mobile Edition es una aplicación de comercio móvil de nueva generación. Le permite ejecutar operaciones a través de sus dispositivos móviles, en múltiples intercambios, tratando con múltiples instrumentos, simultáneamente. ¿Por qué usar FLIP ME? FLIP ME es una solución rentable para el comercio rápido y elegante. Es fácil de usar y viene con una interfaz atractiva. Nuestra solución innovadora también es compatible con diferentes husos horarios. Además, FLIP ME ofrece asistencia en directo y asistencia técnica y de intercambio. Por lo tanto, puede operar en cualquier momento y en cualquier lugar con la seguridad de la información óptima. Relojes de varios mercados con actualizaciones en tiempo real Orden que coloca la facilidad a todos los intercambios del efectivo y de los derivados Acceso conveniente a la cuenta Información de la cartera con actualizaciones en tiempo real Libro de comercio, estado del pedido / libro de pedido Gráficos dinámicos en tiempo real Vistas configurables y temas Ideas comerciales para ayudar a los clientes a tomar buenas decisiones comerciales Facilidad rápida configurable de la orden para colocar órdenes más convenientemente Multi-ver el reloj del mercado (Gráfico, MBP y la información de seguridad en una sola pantalla) Principales rankings (ganadores / perdedores / acciones activas en el mercado)

No comments:

Post a Comment